miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuperar mi Glow

En mi vida nunca he sido la mas popular, mas bella o mas graciosa. De hecho para algunos siempre he sido algo pesada jejeje. Sin embargo, todos tenemos un glow y yo no era la excepción. Escribo en pasado porque de alguna manera ¡no he podido recuperarla!
Enfermedades, lesiones, malestares, cambios bruscos físicos o mentales afectan nuestro glow pero cuando superas ese momento éste regresa de una manera u otra. Lamentablemente mi lesión no es mi pasado , sino más bien una pesadilla recurrente que tengo que enfrentar cada día . Pero mientras estoy aquí sentada esperando y luchando por una cura , tengo que vivir mi vida tal como es . No puedo cambiar mi situación actual , por lo que seguir adelante es la única opción que tengo.
Esta lesión es una cochinada, es cierto, pero me di cuenta pronto de que tenía dos opciones: podía concentrarme en lo que era posible para mí y no en lo que no. Escogí la primera. También es cierto que me esfuerzo y trato de hacer mas y mas cosas por mi cuenta hasta toparme con pared.
Mi mayor obstáculo ha sido superar un duro golpe en mi autoestima. Yo había sido un "atleta" (amateur pero atleta) que nadó, corrió diario y vivía una vida saludable. Yo era una mujer independiente que le encantaba viajar, bailar, manejar, desaparecerse un momento para meditar y el ser atractiva. 
Luego, poco después de mi accidente mi pelo se volvió horrible y comenzó a caerse junto con mis pestañas. Mi piel se volvió áspera como cartón. Mi estómago parecía tener un globo por la falta de trabajo de los músculos abdominales, piernas atrofiadas y a veces incontrolables. Mi postura totalmente transformada. En pocas palabras perdí mi resplandor, mi glow.
Las cosas están cambiando poco a poco y he estado trabajando para recobrar mi brillo. No soy muy fan de los deseos de año nuevo. De hecho nunca hago todas las cosas que la gente hace el día de hoy. Pero para el año que inicia mañana tengo sueños y proyectos factibles para volver a brillar a mi propio ritmo y nivel.
Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario