jueves, 16 de octubre de 2014

Orar

Vivo muy cerca de la carretera nacional donde siempre hay mucho tránsito. El día de hoy al regresar de terapia me topé con un accidente vial muy aparatoso. Tardamos una hora en un tramo donde se hacen 5 minutos. 

Había muchas ambulancias tratando de pasar, había mucho ruido y conforme pasaban los minutos y las sirenas hacían más y más ruido no podía dejar de pedir que no hubiera heridos. En el accidente se veían cuatro carros encimados y un tráiler tipo tortón que los empujó. Al pasar cerca de él no pude evitar trasladarme a mi accidente. Mi corazón se hizo pequeño y solo pedía que realmente no hubiera heridos de gravedad o lesionados permanentes.

Mucha gente se queja del embotellamiento y a cinco horas desde mi sala aún puedo escuchar todo el ruido de claxons y camiones tratando de pasar. Yo solo pido que no existan heridos o lesionados permanentes.


Estoy segura que aquel viernes de julio de 2012 al ver cómo me volcaba alguien pidió por mí- o al menos quiero pensar eso-. Mi accidente no fue tan aparatoso como este, por lo que me entristece el pensar que tal vez alguien se haya lesionado gravemente en este. ¿orar ayudará a que no sea este el caso? Y me pongo a pensar ¿faltó oración aquel 27 de julio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario