miércoles, 9 de julio de 2014

Token

Hoy mi asistente personal, que nice se escucha pero realmente es mi enfermera jajaja, decidió faltar para festejar a su niña por salir del preescolar. Madre desnaturalizada como se atreve. Jajaja bueno el punto es que estoy sin apoyo.

Desde que me incorporé a mi antiguo trabajo he trabajado un 90% desde casa y hoy con mas justa razón me quedaré en casa. Solo una cosa mi token de conexión a la intranet del despacho estaba en la parte alta de mi closet :S  Digo estaba porque ya estoy hasta trabajando conectada a la red interna. Esta es una gran dificultad para mi pero no lo quería ver así. Dije necesito conectarme sino mi jefesines pensarán que ando viendo el mundial, necesito mi token ya. 

Y mientras luchaba por alcanzar mi token reflexioné ¿Qué hacemos ante las pequeñas dificultades? ¿cómo las resolvemos? ¿tratamos de resolverlas o decímos desde antes de tratar que no podemos?


Para alcanzar mi token estuve peleándome 15 minutos. Busqué varias cosas con que apoyarme y algunas funcionaban, otras eran muy pesadas y otras definitivamente no. Al final cambié de estrategia y finalmente pude alcanzarlo con el primer apoyo que intenté. Estaba contenta de haberlo alcanzado y fue cuando pensé en cuantas cosas dejamos de intentar por tener un enfoque equivocado. Para mi hoy fue un token del trabajo. ¿Qué será mas al ratito? Tengo que tener la mente mas abierta... mis ojos wide open y no dejar de intentar. J

1 comentario: