viernes, 21 de marzo de 2014

Apretón de manos :D

Uy, uy, uy. Esta semana recibí una gran noticia. Este 25 de abril tendré una operación en mi mano izquierda. Me transferiré tendones para que pueda hacer puño y de esta manera tomar cosas. Sí, tomar cosas. Emocionanteeeeee. Volver a agarrarme mi cabello, mis lentes, comida, lapices, el aro de mi silla. UFF una infinidad de cosas que me emociona muchisimo. El perder esta movilidad me hizo reaprender como hacer las cosas y bueno heme aquí analizando mis opciones.

Finalmente volveré a apretar la mano al saludar yeeeeei. Podré tomar cosas y aventarlas. No solo con trucos de balance, podré sostener un lápiz, tomar las llaves, una bolsa, el jabón de baño, o sea podré tomar cosas. Todo lo que tomes podré tomarlo yo.

Estoy muy contenta por mi operación. Llegar a esto no fue fácil. Estudio tras estudio. Dolor y sufrimiento será recompensado. Muchos estudios, citas con cirujanos y mucha documentación. 

Uno de los estudios mas curiosos fue el penúltimo. Hace un mes me hice un estudio en la que con una aguja te van picando cada músculo del brazo. Después te dan una descarga eléctrica y con eso van sabiendo que músculo funciona y en que nivel. Sinceramente me dolió pero me hice la fuerte. No sabía que teníamos tantos músculos.

El médico me dijo muy sorprendido cuando le dije que no importaba que me doliera que él me revisara todos los músculos. Que nadie los pide por el dolor. 

Tengo miedo sinceramente. ¿Qué tal si quedo peor? ¿y si me duele mucho? Tengo miedito.

Esta operación solo se hace en el 10% de cuadriplejicos. Razones hay muchas de porque tan poquitos. El desconocimiento, desinformación, inestabilkidad del lesionado, aspecto emocional y el económico.

Esta operación requiere un grupo importante de personas. Me operaran dos cirujanos, uno vendrá de Houston y en otro radica en Monterrey. Son semanas intensas en inestabilidad pero tengo confianza en que todo estara bien.

Mandenme su buena vibra y veamos sí les puedo dar un buen apretón de manos la siguiente vez que nos veamos.

Besos y mil cerezas.


2 comentarios:

  1. Gaby, tu eres grande y te va a ir muy bien. Cuenta con mis oraciones y buena vibra todo el tiempo =D

    ResponderEliminar
  2. Ale bella muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar