martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye. 2013

Hola!

Este post es solo para compartir mis buenos deseos de fin de año. Quise meditar sobre todo este 2013 y la verdad no terminé, jajajaja ha estado lleno de retos, dolor, amor, paz, fortaleza, sufrimiento, decepción, amistad, lagrimas, y la lista podría seguir con cosas buenas y malas!. Deseo que sean muy felices y que aprovechen al máximo el hecho de estar junto a sus seres queridos en estas épocas que el espíritu navideño los ayude a encontrar la manera de ser más felices.

Para mi, este año que termina ha sido tan diferente. He aprendido muchísimo. Me encuentro en un momento sumamente positivo si lo comparo con el año pasado en todos los aspectos (física, emocional e intelectual). Aprendí a vivir y no solo sobrevivir. Tal vez he tenido que reducir la velocidad mas no me he detenido.

¿Con que me quedo de este año que termina? los problemas por mas grandes o pequeños no lo son tanto mientras sigan aquí y tengan a la gente que los ama cerca, en verdad ABSOLUTAMENTE todo se arregla o se adapta. 

Les mando un abrazo muy fuerte y muy buena vibra para este año 2014. Besos y cerezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario