viernes, 25 de octubre de 2013

NiNi

Hooooola

Hoy se supone que supervisaría la instalación de la cocina adaptada en el nuevo hogar. Me gusta decirle cocina adaptada pero solo es mas bajita y el fregadero es lo único que se ve raro jajaja pero bueno. El punto es que llegué puntual a la cita y oh my Dios pasaron 15 minutos y dije okay estan retrasados, pasaron 30 y dije mmmh algo va mal y ya cuando marco al supervisor pues la línea ocupada. Espero unos minutos más y bueno lo peor que me pudieron haber dicho "ah hoy no podremos ir a instalarle la cocina" no no no. Me molesta tanto la falta de seriedad de los negocios que ohhhhh. 

Total me molesté y se lo hice saber al que estaba del otro lado de la línea. Como era posible que ni siquiera me intentaran llamar para decirme que no irían. La logística para que yo pueda asisitir a un lugar no es tan rápida y aunque lo fuera que falta de seriedad. Lamentablemente es algo común en Monterrey. Siempre me había preguntado por que la gente llega tarde a las citas. Antes decía que tal vez yo era la que siempre tomaba mis precauciones y me organizaba para no llegar tarde con nadie. Ahora digo "c'mon sí yo puedo llegar a tiempo tú puedes llegar a tiempo también".

En fin el tiempo que iba a estar "supervisando" la instalación lo iba a aprovechar para escribir acerca de mi aburrimiento. OJO no estoy triste, depre ni corta venas solo aburrida. Ya llevo mucho tiempo de NiNi y ya me pesa. OJO no es que me quede viendo el techo todo el día. De hecho hago ejercicios de estiramientos, pesas, manejo de silla, arreglo el jardín, leo, dibujo, hago mis ejercicios de escritura, doy clases, ayudo a moderar grupos de apoyo, charlas y así cosas varias pero mentalmente siento que me aburro, me falta ese nivel de estres de responsabilidad que brinda el trabajar.

Ni estudio, Ni trabajo. Uff pésimo. Pensé que jamás sería una NiNi pero a fuerzaaaaa. No es porque no quiera trabajar, de querer ya lo estuviera haciendo desde hace varios meses. Busqué un poco hace unos meses pero no tán en serio porque me decían que regresaría pronto a la oficina. Tengo confianza en que podré reincorporarme al despacho en el cual trabajaba. En el despacho me dicen que el proceso es lento pero que mi lugar ahí sigue. Por lo tanto quiero pensar que se dará, espero que sea ya rápido. Ya han pasado muchisimos meses y ahora sí me siento totalmente lista para reingresar.

El tema laboral lo he tocado con varias personas con discapacidad y lamentablemente veo un nivel de apatía increíble. De los 8 que estaban en el grupo solo dos terminaron la prepa. Uff se me hace algo tan fuerte el que no estudien. Unos me decían que para que estudiar sino voy a encontrar trabajo. Y sacarlos de esa zona de apatía está cañonsisimo y mas cuando yo no les puedo decir mucho ya que ando de NiNi forzada. 

Ya no quiero seguir de NiNi, espero reincorporarme ya al despacho ya, por mientras buscaré un curso interesante que pueda tomar. ¿Alguna recomendación? Será extremadamente agradecida.

Besos y abrazos digitales. Y una cereza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario