martes, 4 de junio de 2013

Una lata de atún


Alohaaaa!

OMG! Siempre digo que seré regular en esto de escribir mis ideas y experiencias pero cuando empiezo un tema se me viene otro a la cabeza y lo dejo a medias y no termino publicando ninguno jajaja shame on me!

El post de hoy será super breve porque sigo emocionada! Jajaja

A partir de hoy sé que no moriré de hambre. ¿Por qué? Porque pude abrir una lata de atún con mis manos paralizadas! Oooooooh cieloooooo se siente tan bien! Claro que tardé mil años bueeeeeno solo 20 minutos jajaja. 

El abrir la lata es todo un arte. Primero se tiene que utilizar como palanca una cuchara y presionarla contra el pecho y seguir haciendo palanca. Y esto no es facil para mi. Para las personas que me han visto comer han visto que pongo el tenedor o cuchara entre los dedos. De esa manera lo controlo o mejor dicho lo balanceo pero no tengo fuerza para pinchar algo. 

Mañana intentaré hacer arroz y entonces ya tendré casi toda una comida. Una comida muy simple tal vez pero de hambre ya no moriré jajaja. 

Después de abrir la lata de hoy me di cuenta que ya es tiempo de regresar a la cocina! Yeeeeei! Veamos que si puedo sorprender a mi familia cocinando nuevamente para navidad. Era tradición y ahora siento que este año sí podré volver a hacerlo.

Nunca piensen que no pueden hacer algo o si algo no pudieron hacer ayer intentenlo hoy. Tal vez se sorprenderán como yo y mi lata de atún.

Besos y fresas!


4 comentarios:

  1. Todos estos pequeños logros son los grandes pasos de los que hablaba Neil Armstrong, para nuestro universo en particular, con paciencia y dedicación, herramientas que siempre he notado en ti, todo será mejor, me alegra mucho que vayas conquistando independencia.

    Te dejo una frase "La libertad es como la mañana, hay quienes esperan dormidos a que llegue, y hay quien se levanta y camina la noche hasta alcanzarla.."

    Te envié un correo hace tiempo, si no lo has recibido avísame para reenviarlo,

    Un abrazo,

    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias Camila! Un abrazo muy fuerte. Si lo respondí hace tiempo. :)

      Eliminar
  2. Salud De Escocia
    Esta guapa quiere Visitar Escocia un Dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escocia? A quien conozco ahí? Claro que proximamente visitaré Europa :)

      Eliminar