sábado, 2 de febrero de 2013

¡Nuevo proyecto!

Un muy buen amigo me sugirió escribir mis ideas y experiencias en los últimos meses y decidí hacerlo. El escribir y tal vez compartir estos pensamientos es un proyecto totalmente personal. El escribir me ayuda a analizar, meditar y me reanima a seguir viviendo y no solo sobrevivir. Tal vez lo que ponga o lo que comparta no les agrade o simplemente no les interese, espero que sí. Adquirir una discapacidad es algo muy fuerte y más cuando ya te han dicho que es permanente. No se lo deseo ni a mi peor enemigo y eso que no tengo ni uno solo jajaja.

Escribiré sobre mi día a día de lucha y pelea para vivir y retomar mi vida. 

Asimismo, tal vez algún lesionado, familiar o cuidador se tope con esto y le pueda servir mis experiencias. Siéntanse con toda confianza de contactarme, trataré de responder y de investigar. Al principio seré muy ehm ¿cómo decirlo? Técnica pero conforme pase el tiempo será un poco más del día a día. Espero que les ayude y me ayude :-)

Por algunos meses al verme en el espejo no me reconocí y solo veía a una mujer confinada en una silla de ruedas. Ahora veo (y sigo trabajando en eso) a una mujer libre que se mueve a su conveniencia por medio de su silla de ruedas.

No importa que tanto ensuciemos, pisemos, doblemos o lastimemos un billete de 100 pesos, ese billete sigue valiendo 100 pesos. Esto es algo que quiero recordar todo el tiempo.

Besos y cerezas.

P.D. Esta soy yo para que conozcan a quien leen.


14 comentarios:

  1. Felicidades Gabs! que buena sugerencia de ese amigo!! esta muy chido tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja excelente idea. Es muy terapéutico :-)

      Eliminar
  2. Huerkilla!! Con todo eres una gran persona y con mucho más por seguir!! Los que hemos estado cerca de algún cambio en nuestra vida sabemos o entendemos o mejor dicho tratamos de entenderlo, y aki la fe es primordial. Cuenta cn una servidora y si en algo como lo ke yo viví te puede ayudar!!! Pues aki me tienes!!! Te envío un gran abrazo!!! Y muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo inmenso para ti también. Tener confianza es primordial para cada cambio que se nos presenta en la vida.

      Gracias por compartirme tu historia. :)

      Eliminar
  3. Flaca, muchas gracias por compartirnos tus experiencias, pensamientos y sentimientos... Eres una gran persona... valiente, llena de vida y optimismo... Si en algún momento te cuestionaste por qué Dios decidió dejarte en la Tierra... creo que está claro que todavía tienes un millón de cosas por vivir... ahora como "Gaby 2.0" pero para mí sigues siendo la misma =D... incluso en versión mejorada y fortalecida... con otra perspectiva de la vida. Seguiré como tu fan tu blog... Por cierto, te recomiendo que leas "Cuéntame cómo pasó" de Jorge Bucay. Te quiero. un besooooo desde la Madre Patria. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Buscaré el libro suena bastante interesante. Te mando besos y miles de cerezas hasta Madrid.

      Eliminar
  4. Estela Valencia Somohano4 de febrero de 2013, 23:34

    Me encantó tu blog!!! Eres una guerrera y seguirás adelante para lograr muchas cosas más! Desde ya, seguiré al tanto de tus publicaciones. Besos y abrazos enormes :-) Dios está contigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios está con nosotros. Yo lo sé y puedo afirmarlo. Él nos va guiando en esta vida llena de altos y bajos. Sigo espectante viviendo y luchando. Hagamoslo juntas. Vivamos!

      Eliminar
    2. Estela Valencia Somohano14 de abril de 2013, 22:44

      Claro que sí, amiga! Vamos luchando juntas! Dios pone las pruebas mas complicadas a sus mejores guerreros! Besos y que tengas buen inicio de semana!!! :-)

      Eliminar
  5. mucha fuerza y mucho ánimo sista!! Dios está de tu lado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro! Que Dios nos cuide siempre. Espero conocer a tu niño pronto.

      Eliminar
  6. Gaby!!!
    eres una chava impresionante!!!Desde que te conocí me pude dar cuenta que eras una chava super positiva, y como tu te describes muy inquieta y un poquito terca!! Sabes? ahora lo demuestras más que nunca! con lo que has escrito me has hecho aprender muchas cosas! con el optimismo que siempre te ha caracterizado!

    Te seguiré en tus publicaciones y espero saber más de ti!!! Cuenta de cuando estabamos en el grupo de natación ;-) mmmm y del viaje a Zacatlan.... bueno, pero no todo ehhh!!

    Te dejo un cortometraje que me gustó mucho

    http://www.youtube.com/watch?v=y_MCwlY6zzg

    Saludos desde Deutschland
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Seeeerch!

    Nooooo Zacatlán es nuestras Vegas mexicanas. Eso no se cuenta. Uff tan solo acordarme me dieron ganas de jugar twister jajajaja

    Estuvo mega cool, quiero licor de manzanaaaaaa! Jajaja

    Toda la buena vibra y canciones hasta Alemania! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa no sabia nada . Echele muchisimas ganas que eres un gran angelote y sabes q tqch aynq no cinvivumos mycho pero uni sabe cuando vez a los ojos a algien que es una fran persona y tu lo eres y siempre lo seras un fuerte abrazote y un beso cuidate muchi y me encabta q sugas cin esa fuerza que siempre has tenudi esp vernis pronto

    ResponderEliminar